Twitter da la solución a la crisis política actual

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha rescatado los tweets más destacados de la semana, la mayoría de ellos relacionados con la celebración de nuevas elecciones. ¡Escucha!


 

 

 

La indecisión y la falta de acuerdo nos tiene a todos muy molestos y no hace falta indagar mucho para conocer el enorme mosqueo que existe en esta red social.

En ese capítulo de negociaciones, hubo un intento a la desesperada de Albert Rivera. No fue su propuesta, sino la respuesta de Pedro Sánchez y ese «Querido Albert» lo que desató una oleada de comentarios en Twitter.

Otros como Isaías Lafuentes ya plantean otros candidatos, como el actual seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, que se acaba de proclamar campeón del mundo.

Muy atento, porque en la sección también hablamos de la reacción del Rey Felipe VI con tanta reunión y la tremenda revolución que ha generado el concierto de Rosalía.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Blas Cantó desaparece de Twitter ¿Qué habrá ocurrido?

Critica su peinado y le roba una pulsera en la primera cita más horrible que se recuerda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: