Roi Méndez y Andrés Suárez – Te dejaré

Nuria Serena

Roi Méndez y Andrés Suárez comparten origen y morriña cuando se alejan de su tierra. Y ahora, juntos han cumplido un sueño. El del joven ex triunfito que desde que salió de la Academía perseguía un sueño: el de grabar junto a su admirado Andrés Suárez. Y aquí esta el fruto de esa magia:

Te dejaré ¡Dentro vídeo!

 


 

«No dejes que la noche llegue sin haber sentido amor» es una de las estrofas que forma parte de una canción increíble, cuya acogida en rrss ha sido tremenda.

 

 

La canción sale a la luz justo un año después de que ambos la grabasen. Lo cierto es que estábamos deseando escucharla y ha colmado todas nuestras expectativas.

 

Si quieres saber más cosas sobre Roi o Andrés, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

El ‘tira y afloja’ entre Cepeda y Roi Méndez ¡Vaya par!

Si te quedas sin palabras, Andrés Suarez te las sopla

 

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: