Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Leiva?

Alicia Alonso

Leiva es el protagonista del Rosco Dial. ¿Te las sabes todas? En Cadena Dial ponemos a prueba tus conocimientos sobre el cantante. Lo cierto es que continúa aumentando sus éxitos y nosotros lo celebramos de la mejor forma que sabemos… ¡Poner a prueba tus conocimientos! ¿Te atreves?

El Rosco Dial solo es apto para aquellos seguidores que se fijan en todos los detalles. Haz el test y tendrás recompensa. ¡No esperes más! (Si no te aparece el juego pincha aquí).


 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Doble dosis de Leiva desde la pampa

Leiva y Dani Martín tienen un secreto en común

Leiva, Mónica Naranjo… ¡Artistas de narices!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: