Doble dosis de Leiva desde la pampa

Alicia Alonso
Archivado en: Leiva  •  

Leiva sigue de gira y ahora le ha tocado cruzar el charco. ¡No para! Ya han pasado varios meses desde que nos presentó Nuclear y seguimos sin podernos quitar el disco de la cabeza. Sin duda, una mezcla de sonidos que no te dejará indiferente.

¡Pero no todo va a ser música! Entre concierto y concierto también le ha dado tiempo ha disfrutar como un turista más. «Ya paseando por estas calles que amo, y las siento como casa. Buenos Aires querido». Se nota que se está empapando de esta experiencia tan enriquecedora. Pero, sin duda lo más curioso de estas visitas es que ¡hemos podido ver a no solo uno, dos Leivas! Como lo lees…

El intérprete de No Te Preocupes Por Mi se ha fotografiado junto a una pared en la que aparece una de sus imágenes promocionales. Curiosamente tanto el «Leiva real» como el Leiva de la imagen aparecen mirando al horizonte. Por si eso fueran demasiadas coincidencias ambos aparecen con sombrero y gorra. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo al artista con su gira!

 

Leiva, todo al blanco

 

Últimamente, las redes de Leiva han tirado al blanco. ¿Todavía no te habías dado cuenta? Sus imágenes suelen contar con un marco en blanco que utiliza como recuadre.

Un estilo que nos recuerda como es un artista único que no tiene miedo a romper esquemas y eso ¡nos encanta!  Leiva,Sigue así que en Cadena Dial tienes todo nuestro cariño.

  • Leiva

  • Leiva

  • Leiva

  • Leiva

  • Leiva

  • Leiva

  • Leiva

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Leiva y Dani Martín tienen un secreto en común

Leiva, Mónica Naranjo… ¡Artistas de narices!

Leiva y Juancho, un dúo que nunca falla

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concurs