Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Sergio Dalma?

Alicia Alonso

Sergio Dalma protagoniza esta semana nuestra sección del Rosco Dial. Desde el primer momento en el le conocimos caímos rendidos a sus pies. Por eso, hoy la hacemos protagonista de nuestra sección más popular. Sabemos que no te pierdes ni un detalle del artista.  ¿Te atreves a jugar?

Como en cada edición, ponemos todas tus habilidades a prueba y hoy nos toca preguntarte: ¿Cuánto sabes del cantante? Las complicadas preguntas son solo aptas para sus seguidores más fieles.

¡Toca poner tus habilidades a prueba! Que comience el test. ¿Crees que eres capaz de superarlo? ¡Todo tuyo! (Si no te aparece el test, haz click aquí)


 

¿Te ha parecido muy complicado el test? En Cadena Dial nos entretenemos jugando al Rosco Dial de la intérprete de  Sin duda, la mejor forma de espera hasta que revele la gran sorpresa que está preparando.

 

Todo a punto para #Los30deDalma

 

Este 2019 Sergio Dalma cumple 30 años en el mundo de la música. Por eso, está preparando lo que promete ser la celebración del año. Si ya le hemos visto en el estudio de grabación preparando #Los30deDalma , ahora da un pasito más y cada día publica un post en el que repasa los recuerdos más importantes de su carrera. ¡Qué buena idea! Todo apunta a que su próximo álbum está más cerca que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11/30 – 30 años de carrera, 30 post 3️⃣0️⃣ ……….. Si hablo de lo más importante que me ha sucedido en estos 30 años de carrera no puedo obviar el nacimiento de mi hijo Sergi. Llegó un día de agosto en el que se juntaron muchas cosas al mismo tiempo. Estaba en el estudio trabajando en mi disco «Cuerpo a cuerpo» y tuve que salir corriendo para ir al hospital. Esa misma noche tenía un concierto en Quintanar de la Orden (Toledo) que tuvimos que atrasar. Cuando llegué me encontré con un público totalmente entregado que me recibió con los brazos abiertos al enterarse del motivo de mi retraso. No olvidaré nunca esa noche en la que la emoción de ser padre estaba tan a flor de piel en ese escenario. En «Cuerpo a cuerpo» incluí la canción «Los niños de la guerra» porque fue entonces, con el nacimiento de mi hijo, cuando descubrí lo importante que son l@s hij@s y desde entonces intento colaborar con todos aquell@s niñ@s que por un motivo u otro necesitan un pequeño empujón. ❤️ #los30dedalma

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Y tú, ¿cómo escuchas a Sergio Dalma?

Sergio Dalma prepara su «capolavoro» para celebrar 30 años en la música

5 hitos en la carrera de Sergio Dalma

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

 

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: