Sergio Dalma prepara su «capolavoro» para celebrar 30 años en la música

Nuria Serena

Esa chica es mía ¡cómo no recordar esa canción! Forma parte de la banda sonora de muchas generaciones, porque las canciones de Sergio Dalma sobreviven a las modas, son eternas.

Sergio cumple, más joven que nunca, 30 años en el mundo de la música y lo va a celebrar a lo grande. Prepara junto a su nuevo equipo en Sony Music un proyecto para celebrar este acontecimiento.

En sus redes sociales no solo ha querido compartir la noticia con su ejército de fieles, sino que quiere que ellos sean parte del festejo.

 

 

#Los30deDalma es el hastagh elegido para acompañar en los próximos meses a este nuevo proyecto.

 

 

Disco de inéditos

Sergio Dalma prepara un disco con canciones nuevas ¡estamos que no salimos de gozo! La publicación será el año próximo como colofón a la celebración de más de tres décadas de magnífica carrera artística. Y, como cabe esperar, al álbum le acompañará una gira también muy especial.

 

En una entrevista para 20 Minutos.es, Sergio Dalma confesaba: «Me siento un privilegiado por poder seguir trabajando en lo que me gusta… después de Vía Dalma III, toca ya hacer algo inédito… Cada vez que preparo un disco digo creo que esto va a ser lo mejor, y no hay que perder esa ilusión y, como dicen los italianos, deseo que sea el capolavoro, el mejor trabajo, y en ello estoy»

Su secreto es que no hay secreto

30 años en la cresta de la ola, desafiando a las modas y conservando su autenticidad no ha sido fácil. Pero, asegura que no hay fórmulas secretas. «Al final -aclara- pretendo cantar y contar cosas con las que la gente se pueda identificar a través de una música que no es para reflexionar ni de protesta, sino de ocio para pasarlo bien y si hay alguna persona que se pueda identificar con alguna canción, eso es lo que busco».

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

 

¿Cómo es Sergio Dalma en el estudio de grabación?

Sergio Dalma, Laura Pausini ¿Quiénes son los reyes de las baladas?

Sergio Dalma protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: