Y tú, ¿cómo escuchas a Sergio Dalma?

Noelia Bertol

Sergio Dalma lleva más de media vida dedicada a la música, algo que celebra este 2019 al cumplirse 30 años del lanzamiento de su primer disco, Esa chica es mía. Loco por ti, Tremendo, Amor de carretera o el sencillo homónimo, cuesta creer que hayan pasado tres decenios desde que este álbum viera la luz, ¿verdad?

La música del catalán nos ha acompañado siempre, convirtiéndose en la banda sonora de numerosas vidas y relaciones. Por eso y por mucho más Sergio Dalma quiere hacer partícipe a todos sus seguidores de esta celebración.

En la publicación el artista aparece haciendo algo tan cotidiano como cepillarse los dientes mientras escucha uno de sus temas. Porque los temas de Sergio Dalma nos acompañan en todos los aspectos de nuestra vida. Puedes escucharlos mientras limpias la casa, mientras sales a correr por el parque, mientras vas en el coche o en una cena romántica con tu persona especial.

¿Es tu caso? Muéstranos cómo escuchas tú a Sergio Dalma compartiendo un momento cotidiano con tu canción favorita del artista a través de las redes sociales. No olvides utilizar la etiqueta #Los30deDalma para que el cantante pueda verlo. ¡Los estamos esperando!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sergio Dalma prepara su “capolavoro” para celebrar 30 años en la música

Sergio Dalma, M-Clan ¡Canciones de miedo!

5 hitos en la carrera de Sergio Dalma

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.