Rosco Dial: Edición Operación Triunfo

Alicia Alonso

El Rosco Dial es la sección más popular de Cadena Dial. Esta semana hemos preparado una edición especial con Operación Triunfo como protagonista. El concurso musical más importante de nuestro país nos ha descubierto grandes voces de nuestro país. ¿Cuánto seguías estas ediciones? Deberás poner a prueba tus conocimientos con este test. (Si no te aparece el juego pincha aquí).

¿Has sido capaz de adivinar la canción con la que Amaia se coronó como ganadora? ¿En qué posición quedó Manuel CarrascoY te atreves a adivinar cuáles fueron los compañeros que fueron con Rosa López a Eurovisión? ¿Cuál fue la mítica canción que cantaron Cepeda y Aitana? Esta y muchas más preguntas en el Rosco Dial.

 


Si quieres saber más cosas sobre Operación Triunfo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Da la nota en el casting de Operación Triunfo con la canción de Doraemon

Viaja de Buenos Aires a Madrid en busca de su sueño: concursar en Operación Triunfo

Revivimos los Castings OT de Bisbal, Manuel Carrasco, Chenoa y Bustamante

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com