Viaja de Buenos Aires a Madrid en busca de su sueño: concursar en Operación Triunfo

Rodrigo Díaz

Saray Esteso se ha desplazado hasta el lugar donde se está viviendo la última oportunidad para poder concursar en la próxima edición de Operación Triunfo.

A lo largo de la inmensa cola que se llevaba formando desde primera hora de la mañana, a los últimos rezagados les tocaba esperar un poco más, siempre con los nervios como mala compañera.


Gracias a eso, hemos conocido a Jessica, que viene desde Buenos Aires para aprovechar una de las últimas oportunidades. ¡No será por falta de talento!

 

Los más madrugadores, desde las tres de la mañana

 

Con mantas, sillas y hasta tiendas de campaña, un grupo de participantes llevaba horas en la cola deseando ser los primeros. Algunos de ellos, incluso viniendo directos desde el trabajo.

A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes. Porque, ¿quién sabe? A lo mejor Saray Esteso se ha cruzado con la nueva Miriam Rodríguez o el nuevo Cepeda

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso recibe un ‘zasca’ al empezar su reportaje sobre ruidos molestos

¿Qué es exactamente la DANA? Resolvemos el misterio con Saray Esteso

Los hombres con barriga son mejores en la cama según la ciencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: