¿Se ha casado Melendi?

Alicia Alonso

Si todavía no sabes cuál es el evento del año es que has estado viviendo en una cueva. Así que prepara tu traje de gala y dale tus felicitaciones a Melendi porque se casa. Desde que comenzaron a sonar campanas de boda para el asturiano y su pareja más de uno de sus seguidores puso en el grito en el cielo (no es para menos debido a la importancia del evento). ¡Menuda emoción!

Sin embargo, han pasado muchos meses y todavía no hay novedades. ¿Qué ha pasado con la boda del año? Entre las fechas que se barajan, todo apunta a que el enlace será el 7 de septiembre, en la finca ‘El Jaral de la Mira’ situada en la localidad madrileña del Escorial.

De esta forma, el asturiano pondrá el broche de oro a su relación con Julia Nakamatsu. Llevan juntos más de cinco años y desde que se conocieron en el rodaje del vídeoclip La promesa no se han separado ni un momento. Además, han aumentado la familia dando la bienvenida a las pequeñas Lola y Abril. La familia no para de crecer porque también se suma Carlota y Marco (hijos de dos relaciones anteriores del artista).


 

Nuevo disco en camino

 

Los planes de boda no han frenado su carrera musical, si no todo lo contrario. Con su nueva canción Dímelo da el pistoletazo de salida a una nueva etapa musical. Esta preparando su undécimo álbum de estudio y su gira Mi Cubo de Rubik. ¡No sale del estudio de grabación y en breves se recorrerá la geografía nacional para sus conciertos!

 

Directo al Vive Dial

 

Además ha confirmado su presencia en el Vive Dial del próximo 6 de septiembre en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). La gran cita de la música española está a punto de llegar y en Cadena Dial te vamos a contar hasta el más último detalle. ¡Atento!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Contra las cuerdas: ¿Qué haría Melendi en estas situaciones?

Melendi reta a su nuevo compañero musical

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas canciones de Chenoa o Melendi?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: