Melendi reta a su nuevo compañero musical

Alicia Alonso

Melendi, pista a pista, va desvelando los grandes secretos que rodean a su nuevo disco. El álbum que será el sucesor de Ahora promete contar con éxitos que quedarán en la memoria de todos pero… ¿Qué disco suyo no lo consigue?

Que el artista este preparando nueva música es una grata sorpresa que ha dejado a todos boquiabiertos; ya que solo ha pasado un año desde que pudimos escuchar por primera vez su anterior disco. Para este nuevo proyecto, Melendi se está rodeando de grandes profesionales del mundo de la música y el último en sumarse al equipo ha sido, nada más y nada menos que Maikel Delacalle.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

@delacallemaikel bro, te quiero, pero sabes que yo soy el único habitante de su piel 🎶🤬😎

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Ambos artistas prometen una colaboración de altura y no es para menos con esa mezcla de estilos. Se encuentran trabajando en el estudio de grabación (PKO Studios) y parece que la cosa va bien porque prueba de ello es la «guerra» que se traen entre manos.

Melendi acompaña a la imagen con un comentario en el que escribe «bro, te quiero, pero sabes que yo soy el único habitante de su piel». Todo apunta a que es una pista sobre la letra de la canción que compartirán. Que comience el triángulo amoroso… aunque Delacalle no da por perdida la batalla: «Eso habrá que verlo aún, esto es la guerra y yo también te quiero hermano. Admiración máxima hacia ti».

 

Preparando el disco redondo

 

Tras dieciseis años desde la publicación de su primer disco, Sin noticias de Holanda, está preparando el que será su décimo álbum de estudio. Este proyecto promete ser muy especial y para ello se está rodeando de un equipo con talento. ¡La cosa promete!

Productores de gran renombre como Cali y El Dandee o el artista Maikel Delacalle formarán parte del disco. Sin embargo, la gran sorpresa estuvo protagonizada por BeretHace unos meses sorprendieron a todos con una foto en un estudio de grabación. Todo apunta a que el tema que prepararon se incluirá en este proyecto. En Cadena Dial nuestras ganas van en aumento. ¿Qué te gustaría escuchar en el décimo disco de Melendi¡Te seguiremos informando de las nuevas pistas que vaya dejando el artista!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Melendi se gana a pulso el SuperDial de la semana

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas canciones de Chenoa o Melendi?

Melendi, Dani Martín, el verano en un estudio de grabación: ¡Se cuecen discos!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: