Se queda dormida porque su gato apaga el despertador

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más exclusivas, como el caso de dos mujeres que llevaban varios días llegando tarde al trabajo por culpa de su gato. ¡Escucha!


 

 

 

Ha ocurrido en Brasil, donde las chicas que compartían piso quisieron descubrir el motivo por el que no se despertaban con la alarma. Las imágenes del vídeo reflejaban perfectamente cómo era su gato quien la apagaba por la noche. ¡A ver cómo se lo cuentas al jefe!

Y hablando de mascotas, un estudio de Washington asegura que acariciarles diez minutos al día reduce tus niveles de estrés. Y a ti, ¿te relaja?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

3.000 personas tratan de jugar al escondite en un IKEA

Se creyeron que era un milagro divino… ¡Pero tan solo era un ladrón!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: