Audio

Con este nuevo localizador, tu mascota ya nunca se volverá a perder

04/07/2019, a las 09:24

Patricia Imaz ha traído las noticias más exclusivas, como la nueva idea de Vodafone para que tu mascota nunca más vuelva a perderse. ¡Escucha!

 

 

 

Se trata de un localizador que funciona con todas las compañías, se cuelga en el collar y, gracias al sistema GPS de tu teléfono móvil, podrás saber en todo momento dónde se encuentra.

Además, mucha precaución con cargar en exceso el móvil con este calor. Y es que en Valladolid un colchón se ha quemado precisamente por esto: el dispositivo se recalentó y acabó explotando.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Una botella de vino salva a una mujer atrapada en un ascensor

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Te salen granitos siempre en el mismo lugar? Pues tiene explicación

Un descuido deja a Pilar Rubio sin las fotografías de su luna de miel

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana