Se creyeron que era un milagro divino… ¡Pero tan solo era un ladrón!

Rodrigo Díaz

Vuelve la temporada y Patricia Imaz vuelve a rescatarnos las noticias más originales con rigurosa actualidad, como la historia que se vivió en una iglesia de Murcia.


 

 

 

Ocurrió en la Iglesia de San Antonio Abad en Cartagena. Un ladrón trató de robar entrando por el tejado y cayó herido. Cuando el párroco entró, se llevó un susto de muerte. Cualquiera hubiese pensado que se trataba de un milagro.

Y para noticia divina, la protagonizada por el propio Papa Francisco. Cuando se disponía a oficiar la misa se estropeó el ascensor, quedándose atrapado durante 25 minutos. Ni el fallo eléctrico impidió que se realizase, aunque los fieles se tiraron un tiempo largo esperando.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Con estos consejos, tu bebida siempre estará fría en la playa

Una empresa para elegir el nombre de tu hijo ¡Se acabaron los debates!

¿Te pones malo justo de vacaciones? Es por culpa del ‘Síndrome de la Tumbona’

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.