Vuelve la temporada y Patricia Imaz vuelve a rescatarnos las noticias más originales con rigurosa actualidad, como la historia que se vivió en una iglesia de Murcia.
Ocurrió en la Iglesia de San Antonio Abad en Cartagena. Un ladrón trató de robar entrando por el tejado y cayó herido. Cuando el párroco entró, se llevó un susto de muerte. Cualquiera hubiese pensado que se trataba de un milagro.
Y para noticia divina, la protagonizada por el propio Papa Francisco. Cuando se disponía a oficiar la misa se estropeó el ascensor, quedándose atrapado durante 25 minutos. Ni el fallo eléctrico impidió que se realizase, aunque los fieles se tiraron un tiempo largo esperando.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Con estos consejos, tu bebida siempre estará fría en la playa
Una empresa para elegir el nombre de tu hijo ¡Se acabaron los debates!
¿Te pones malo justo de vacaciones? Es por culpa del ‘Síndrome de la Tumbona’
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.