Sergio Dalma y el poder de reírse de sí mismo

Alicia Alonso

Sergio Dalma ha demostrado que no tiene miedo a mostrar el payaso que todos llevamos dentro. El artista siempre ha demostrado que las risas son la mejor medicina y una vez más lo hemos vuelto a comprobar. #Los30deDalma es una iniciativa con la que pretende hacer un viaje al pasado: cada día sube a sus redes sociales un recuerdo. Todo forma parte de la celebración de sus 30 años en el mundo de la música.

Con el último recuerdo que a subido ha sus redes las risas están aseguradas. Era el año 1993 y durante una actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tuvo una anecdótica caída que quedará en la memoria de muchos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

8/30 – 30 años de carrera, 30 post 3️⃣0️⃣ ……….. En 1993 actué por primera vez en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Los días 11 y 13 de febrero pude pisar el respetuoso escenario de la Quinta Vergara y aún se recuerda la anecdótica caída que tuve en una de mis actuaciones, jajajaja…. Aún así salí airoso de la Voz del Monstruo! 🙌🏼 El mes de marzo de ese mismo año el Canal 13 de Chile estrenaba “Marrón Glacé”, una exitosa telenovela cuyo tema principal era “Una historia distinta”, canción incluida en mi tercer álbum “Adivina”. Ambas acciones me abrieron las puertas de Chile y de otros países de Latinoamérica. 😊 Os dejo el enlace con la actuación completa de ese momento anecdótico en @elfestivaldevina 😆 Desliza en mis Stories ⬆️⬆️ 👉🏼 https://bit.ly/2YsC5ve #los30dedalma

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

Imposible ver el vídeo sin que te salga una sonrisa o una carcajada. Nos encanta la naturalidad que el artista sigue mostrando, pasen los años que pasen. ¡Imposible no caer rendido a sus pies! Además, durante la actuación podemos ver como nada para a Sergio Dalma e incluso sigue cantando de rodillas. Nos encanta esa naturalidad… Está claro que hay que perder el miedo a reírse de uno mismo.

 

Sergio Dalma, a tus pies

 

Sergio Dalma continúa conquistando corazones y ahora ¡Incluso puedes recibir un vídeo de él! Todo forma parte de las emotivas celebraciones que está preparando. No todos los días se cumplen 30 años como artista profesional. ¡No te pierdas las pistas! Seguro que nos va resolviendo incógnitas a medida que se acerca la fecha. ¡Qué nervios!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Sergio Dalma?

Y tú, ¿cómo escuchas a Sergio Dalma?

Sergio Dalma prepara su «capolavoro» para celebrar 30 años en la música

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: