Risto Mejide entrega el último Pase de Oro de ‘Got Talent’ rodeado de polémica

Alicia Alonso

Parecía que nunca iba a llegar el día pero finalmente, Risto Mejide ha concedido su Pase de Oro en Got Talent. El juez más exigente de la televisión se estaba resistiendo a pulsar el codiciado botón dorado, ya que tras nueve galas era el único de los cinco que no lo había hecho.

No hay dudas de que es una situación complicada: pulsar el botón de oro significa que el concursante pasa directamente a la semifinal y cada juez solo puede darle una vez. Como era de esperar, Risto Mejide fue el que más se hizo de rogar y ayer fue la noche en la que ocurrió; sin embargo el momento llegó rodeado de polémica.

Desde el momento en el que apareció, David García no dejó a nadie indiferente. El aspirante de 44 años llegó vestido de traje (momento en el que Paz Padilla admiraba su elegancia) y salió al escenario para definirse como «un romántico empedernido y buen amante al viejo estilo». Aún así, la suerte no estuvo de su lado cuando tuvo que demostrar su talento. No convenció al jurado. Edurne pulsó rápidamente el botón rojo para que parara de cantar y Dani Martínez la imitó. Sin embargo, no contento con esta acción, el humorista también pulsó los botones rojos de Risto Mejide y Paz Padilla.

Llegaba el momento de las valoraciones y la intérprete de Demasiado Tarde reconocía «Sinceramente a mí no me ha gustado nada». En ese momento, Dani Martínez comenzó a ablandarse y pidió al concursante que se volviera a presentar el año que viene, si de verdad le gustaba la música. Fue entonces cuando Risto Mejide tomó cartas en el asunto y dijo alto y claro: «hay que ser sincero con todos los concursantes que pasan por aquí». Unos reproches con los que le dejaba claro a su amigo que como jurado que es debe ser honesto a la hora de valorar las actuaciones.

Para sorpresa de todos, Risto Mejide pulsó el botón dorado. «¿Tú quieres volver a verlo? ¿Quieres ser feliz?» le comentaba a Dani Martínez. ¿Intentará darle una lección a su amigo después de que no fuera honesto con su valoración? De esta manera, el concursante David García se convierte en la apuesta del catalán en esta edición.

«No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Sé que no te gusta mi música pero va a merecer la pena. Voy a hacer algo grande» le prometía el aspirante muy emocionado.

 

Edurne y Risto Mejide, como un matrimonio

 

Nos encaanta el dúo que con los años han formado Edurne y Risto Mejide. Eso sí, como «buen matrimonio» también llegan las peleas. La cantante ha reconocido que no entiende muchas de las decisiones que toma Mejide. El programa de ayer fue el escenario ideal para solucionar sus problemas. ¡Cuánto amor!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

David Bisbal: de cantante a «ladrón» en La Voz Kids

La prueba semanal que los concursantes de Gran Hermano no superaron

Alejandro Sanz sorprende a Laura Pausini en pleno directo de ‘El Hormiguero’

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: