David Bisbal, ¿atrapado en el Día de la Marmota?

Noelia Bertol

Felicidades, David Bisbal, por tus 10 millones de seguidores en Twitter… Por tercera vez. Esta ha sido una de las frases más repetidas en los últimos días. Sin embargo, no es la primera vez que se formula, y es que el de Almería ya había alcanzado tal número de admiradores en anteriores ocasiones. ¿Está siendo boicoteado? 

Pareciera que el artista estuviera atrapado en el Día de la Marmota, como en la película protagonizada por Bill Murray en la que el personaje está atrapado en el tiempo, reviviendo siempre el mismo día. Aunque para David Bisbal pasen los días, lo cierto es que ya ha celebrado esta noticia tres veces en su vida. ¿Por qué razón?

Esto ocurre porque con frecuencia Twitter realiza una limpieza automática de cuentas falsas o perfiles inactivos, lo que estaría pasando factura al intérprete de Perdón. «Cuando se den cuenta que por tercera vez hemos llegado volverán a limpiar (…) ¿Qué apostáis?«, bromeaba el artista a través de la red social.

Ya le ocurrió el pasado noviembre, cuando expresaba que llevaba un año sufriendo la pérdida continua de seguidores. No obstante, si algo tenemos que destacar, es que al menos el artista ¡se lo toma con humor! 

10 millones no es moco de pavo, con esta cifra David Bisbal ocupa el podio de artistas españoles más seguidos en Twitter, por detrás de Alejandro Sanz y Enrique Iglesias. Un puesto que se ha labrado con esfuerzo los 18 años de trayectoria musical, trabajando su música a nivel nacional y al otro lado del charco. ¡Nuestra enhorabuena!

Atrapado en la nostalgia

 

No, David Bisbal no está atrapado en el tiempo, ni vive en el Día de la Marmota, pero sí es un nostálgico del tiempo y cada jueves comparte bajo la etiqueta #TBT fotografías antiguas o momentos icónicos que han marcado su carrera.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Con quién celebró David Bisbal su cumpleaños? Mira nuestra fotogalería

David Bisbal, récord de aplausos en un Teatro Real rendido a sus pies

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: