Si eres fan de Alejandro Sanz, hoy es tu día de suerte

Redacción Cadena Dial

Reajustes de producción  han permitido poner a la venta un número limitado de entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche. Y tú, que habías pensado que te quedabas sin poder verlo en directo.

ALEJANDRO SANZ
#LAGIRA

Alejandro Sanz anunciaba el pasado mes de Diciembre los 4 grandes conciertos de #LaGira en España: SEVILLA (1 junio Estadio Benito Villamarín), BARCELONA (8 junio RCDE Stadium), MADRID (15 junio Wanda Metropolitano) y ELCHE (21 junio Estadio Martínez Valero) que consiguieron colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en tiempo récord, sumando una última y definitiva fecha en SANTIAGO DE COMPOSTELA (6 de Julio Monte Do Gozo).


Ante la gran demanda existente y una vez diseñada la espectacular escenografía del show, unos últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número muy limitado de entradas para los conciertos en SEVILLA, BARCELONA, MADRID y ELCHE que desde mañana a las 10:00 am se podrán adquirir a través de www.alejandrosanz.com.

Así durante los meses de junio y julio,  Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar 4 estadios.

¡Toma nota!

1 Junio – Sevilla (Estadio Benito Villamarín) 22 h –
8 Junio – Barcelona (RCDE Stadium) 22 h –
15 Junio – Madrid (Wanda Metropolitano) 22 h –
21 Junio – Elche (Estadio Martínez Valero) 22 h –
06 Julio – Santiago de Compostela (Monte do Gozo) 22 h –

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Lee también:

 

Alejandro Sanz: “A Camila Cabello le dije, elige la canción que quieras para cantarla conmigo”

Alejandro Sanz ¡haz el test que te permitirá descubrir su cara b!

 

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: