Saray Esteso reabre el debate entre los atrevidos ¿Tortilla con o sin cebolla?

Rodrigo Díaz

Saray Esteso se ha vuelto experta en abrir debates, en esta ocasión relacionado con la tortilla de patatas: ¿Con cebolla o sin ella?


 

 

 

En Atrévete parece que preferimos prescindir de ella, aunque no sucede lo mismo con los atrevidos y atrevidas. Defienden que se pierde el sabor y deja de ser una buena tortilla de patatas.

Este reportaje ha servido también para conocer cómo se prepara. Con patatas de calidad, huevos de corral y hasta con calabacín.

Saray Esteso también preguntó por el otro gran debate del verano: ¿Gazpacho o salmorejo?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Con este cojín, se te quitarán las ganas de echarte novio

Una mujer se venga de su novio dejando una propina de 5.000 dólares

Los importantes beneficios de dormir desnudos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: