Audio

Si viajas a Marruecos y eres zurdo, presta mucha atención a la manera en la que saludas

23/09/2019, a las 12:41

Saray Esteso ha vuelto a preparar las maletas para desplazarnos hasta Marruecos, el país del té verde y los dátiles. ¡Escucha!

 

 

 

Si quieres arrancar con buen pie tu viaje, trata siempre de saludar con la mano derecha. Hacerlo con la izquierda es, para ellos, un gesto de muy mala educación, porque la consideran la mano que usan para la higiene personal.

Cuídate bien los pies y mete solo calcetines limpios y sin «tomates«, porque allí también es habitual quitarse los zapatos nada más entrar en las viviendas.

 

La gran mentira de Casablanca

 

En el apartado musical, descubrimos a la Edurne marroquí. Se llama Shatha Hassoun y es apodada la «Hija de Mesopotamia». Escúcha su música y cuéntanos qué te parece.

Por último, Saray Esteso nos revela la gran mentira de «Casablanca», uno de los clásicos del cine. Aunque toda la película sucede en Marruecos… ¡No se rodó ningún plano allí! Todo se hizo desde un estudio de Los Ángeles.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Groenlandia, la isla más grande del mundo y una de las favoritas de Donald Trump

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un puma se cuela en el baño de una vivienda y provoca el pánico entre los vecinos

Critica su peinado y le roba una pulsera en la primera cita más horrible que se recuerda

¿Eres una atrevida ‘manitas’? “No, soy de México”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana