Un puma se cuela en el baño de una vivienda y provoca el pánico entre los vecinos

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como la ocurrida en California con una familia que vivió una de las visitas sorpresa más inusuales que se recuerdan.


 

 

 

Se trataba de un puma que no tenía ninguna intención de atacar y que se coló en el baño de esta vivienda. Evidentemente, llamaron al equipo de emergencias, consiguiendo echarle gracias a los golpes que daban a las paredes.

Además, en París se ha hecho viral la historia de un bar que ha comenzado a cobrar las rodajas de limón de los refrescos. Al parecer, es algo habitual allí y pueden pedirte hasta 50 céntimos por ellas.

Y aprovechando este último asunto, os hemos preguntado por esos ‘sablazos‘ que habéis sufrido en restaurantes. Puedes escucharlo pinchando Los hielos, el pan… ¡Y hasta por sentarte! Los cobros más absurdos de algunos restaurantes

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Una pareja aprovecha que están detenidos para mantener relaciones en un coche policial

Un cura cuelga los hábitos por amor… ¡En plena misa!

Si te encuentras dinero en la calle, ¿lo devolverías? Los atrevidos responden

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: