Tarimas flotantes que son un dolor de cabeza en la broma de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo reaparece para gastarle una broma a un atrevido cansado de su tarima flotante. ¡No deja de estropearse!


 

 

 

Las continuas protestas del oyente por fin tienen respuesta. El encargado del funcionamiento de la tarima flotante contacta con él para saber por qué sigue levantándose cuando ha sido reparado ya tres veces.

Lo que no se esperaba nuestra pobre víctima es que se cruzaría con un tipo que no va a dar su brazo a torcer. Isidro Montalvo se lo deja muy claro: «Ya no le voy a arreglar más la tarima».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Una caldera en mal estado en la nueva broma de Isidro Montalvo ¡Acaban a gritos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Mercedes: “Tras 18 años con mi pareja, ahora; me ha dejado para volver con su ex mujer”

“El primer día que llego a una casa, siempre rompo algo” Las visitas con el peor desenlace

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: