Thalía sorprende con el pelo rosa… ¡Y no es la primera vez!

Alicia Alonso

Thalía marca tendencia. Esto es algo que lleva sucediendo más de 30 años, o lo que es lo mismo desde el primer momento en el que la conocimos. Es una realidad que entiende de moda porque a lo largo de su trayectoria musical nos ha dejado muchos estilismos para el recuerdo.

No es de extrañar ver a la mexicana arriesgándolo todo en busca de mayores desafíos: por ejemplo siempre sorprende en cada uno de sus discos probando diferentes estilos musicales o renovando su look.

Recientemente, Thalía ha publicado un vídeo a través de su Instagram en donde aparece con el pelo rosa. En él se muestra muy misteriosa al reconocer:


«He estado muy desaparecida porque ando de traviesa. Muy traviesa este fin de semana con cosas hermosas que pasaron, que llenan el corazón de mucha alegría y de mucha mucha luz. Cosas muy bellas».

¿Será que estará en el estudio de grabación preparando nueva música? Si sus palabras sorprendieron a todos sus seguidores, se suma el nuevo color de pelo. ¡Mira la imagen! ¿Te gusta como le queda?

Sin embargo, no hay de qué alarmarse. En Cadena Dial hemos estado investigando y todo parece apuntar que, para este vídeo, ha utilizado un filtro con el que su pelo aparece de color rosa… ¡Le queda genial!

Nos gustaría verla más veces luciendo este color ya que no es la primera vez que la mexicana se ha atrevido con el rosa. ¡Mira las transformaciones!

En el 2018, retó a la mismísima Kim Kardashian con una peluca similar que ya había llevado la estadounidense. Y claro, Thalía se quiso divertir al declarar que «se la he robado a Kim cuando estaba despistada».

Otra de las veces que la mexicana ha sacado del armario a «la ambición rosa» ha sido para el videoclip de Lindo Pero Bruto. Uno de los últimos éxitos que comparte con Lali. «Soy Thalía, mucho gusto» así se presenta bañada en rosa.

 

Thalía también probó el azul

 

En su fondo de armario no sorprende encontrar los mejores estilismos… ¡y lo mismo ocurre con su pelo! El rosa no es el único color que se ha atrevido a probar. ¿Cuál le queda mejor? ¿El rosa o el azul?

 

Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

Thalía y su hija ¡Intercambian puestos!

Thalía, el primer Joker de la música

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: