Thalía, el primer Joker de la música

Alicia Alonso

Si todavía no has visto Joker debes saber que la película se ha convertido en la última sensación. Ha conseguido ser aclamada por el público y la crítica, y gran parte de ello es gracias a las interpretaciones. Joaquin Phoenix es el protagonista, sin embargo antes de él han sido muchos los que se han puesto en la piel del payaso más temido: Jared Leto, Heath Ledger, Jack Nicholson, Mark Hamill… ¡Pero ninguna mujer!

Sin embargo, eso ha cambiado ya que las redes han bautizado a la mismísima Thalía como Joker. ¿Quieres saber por qué?


¿Cómo han comenzado las comparaciones? Lo cierto es que en 1992 Thalía protagonizó la telenovela María Mercedes interpretaba a un personaje que trabajaba, entre otras cosas, como payaso. De ahí, que las redes sociales hayan rescatado imágenes en las que aparece disfrazada de pasayo y la vean como la próxima Joker. ¿Qué opinas? Desde Cadena Dial tenemos claro que sería apta para el papel.

Mira esta fotogalería en la que puedes ver a Thalía en María Mercedes. ¡Un payaso ideal! No nos extraña que la consideren para el papel del Joker.

 

Las mejores reacciones

 

Una vez más, la cantante mexicana ha demostrado su buen sentido del humor y ha sido la primera en unirse a las risas. La artista responde a un tweet que dice «Siempre serás mi más bello jocker» al no dudar en comentar «clarín de peluquín manito! Pa servirle a uste». Esta claro que se uniría al proyecto con los ojos cerrados.

Pero ahí no acaba la cosa porque aquí hemos rescatado algunos de los mejores mensajes que se han convertido en las redes sociales. ¿Cuál es tu favorito? ¡Viva Thalía!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Thalía y su hija ¡Intercambian puestos!

¡Reto Dial! Adivina de dónde son Thalía o Juanes

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: