Thalía y su hija ¡Intercambian puestos!

Alicia Alonso

Thalía es una mamá muy orgullosa de sus pequeños. Como buena profesional compagina el cuidado de sus hijos con su carrera artística. ¡No para! Sabrina Sakaë, de 11 años, y Matthew Alejandro, de 8 años, son su prioridad número 1. De eso no cabe dudas.

La cantante sabe que cada momento con ellos es único y debe aprovecharlo al máximo. «Y la vida pasa sin detenerse… Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mi. ¡Mas, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebes». Sus pequeños están creciendo…

Thalía se ha quedado muy sorprendida al ver como su hija mayor ha podido cogerla en sus brazos. Algo que ella solía hacer cuando nació Sabrina. ¡Ahora las tornas han cambiado! Una prueba más que sus hijos ya no son unos bebés.

La intérprete de No Me Acuerdo se ha convertido en una madre magnífica y a su lado tiene al mejor compañero. Su marido y padre de sus hijos es Tommy Mottola (expresidente de Sony Music). Una historia de amor sin final desde que se casaron allá por el año 2000.

 

Thalía, la mejor diversión

 

Thalía hace todo por sus hijos. A Sabrina y Matthew no les falta entretenimiento con su madre. La artista es de lo más divertida y tan pronto nos muestra su lado más profesional como su lado más natural. ¡Mira el último vídeo con el que no podemos parar de reírnos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí…un domingo en relax con la familia. 😜🎮🧺✔️ #tiktok REALTHALIA #laugh #jokes #play

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante lleva una toalla puesta en la cabeza y no para de molestar a su hija, que está tranquilamente jugando a un videojuego. Incluso le pide muy animadamente que pare de jugar. ¿Lo conseguirá? ¿Quién no querría una madre como la que tienen estos pequeños? La artista es de lo más divertida.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡Reto Dial! Adivina de dónde son Thalía o Juanes

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

A Thalía le sale competencia, ella es Nathy Peluso

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: