Threads, un Instagram para desbarrar y dónde no tienes que ser políticamente correcto

Nuria Serena

La aplicación, Threads, dirigida al usuario más joven de la red social Instagram y bastante similar a Snapchat, permite compartir con nuestro estado de forma automática y seleccionar la lista de amigos más cercanos que decidamos crear.

No tenemos que contar hasta diez para decidir si la foto que instagrameemos podrá ofender a nuestros jefes, familiares o demás miembros de la parroquia. Solo llegará a aquellas personas con las que el nivel de confianza es 10 y no tengamos que excusarnos para nada.


Threads, hilos, es una funcionalidad dirigida a grupos de Más mejores amigos. Se puede activar desde ajustes y quedará configurada para siempre, dándote la posibilidad de añadir o eliminar integrantes a posteriori.

Así es Threads

Threads ya está disponible en Google Play e iOS

Y no nos permitirá solamente compartir nuestras imágenes, sino también la posibilidad de estar al día de las actividades de nuestro círculo más cercano: fotografías, últimos vídeos e, incluso, estados.

Es más, también podremos saber dónde están en cada momento. Los estados irán cambiando de «en el trabajo» a «en casa», «en el transporte», «en el cine», «en el campo», etc. a medida que vaya avanzando la jornada.

Esta geolocalización no será visible para el resto de la red y tampoco mostrará las coordenadas.

Para ello, nada más acceder a la aplicación, se abre la cámara del móvil para permitirte compartir tu día a día.

A pesar de que se ha lanzado en todo el planeta, esta aplicación no estará disponible en España hasta dentro de varias semanas.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Malú vuelve a la acción ¡La echábamos de menos!

Día Mundial de la Amistad: Malú nos demostró el poder de los amigos

Hoy Malú vuelve a ser noticia y nosotros le ponemos música

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: