Padres amantes de la tecnología llaman a su hijo «Google»

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como la de un matrimonio de Indonesia que ha decidido llamar a su hijo «Google«. ¡Escucha!


 

 

 

Hay nombres raros, originales… y luego nombres horteras. Lo más curioso es que el resto de opciones también tenían relación con las tecnologías: Windows, iPhone o Microsoft estaban en la lista de candidatos.

En España tampoco nos libramos de las noticias más curiosas, y es que menuda noche pasaron los granadinos entre el calor y la avería en la campana de su catedral. ¡Sonó durante hora y media en mitad de la noche!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Desde ese momento, dejará de quedarse dormida en un avión

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Feliz día del Orgullo LGTBI! 5 parejas gays orgullosas de su amor

Amaia desafía a la gravedad con la portada de su disco

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: