Tini y Sebastian Yatra, una historia de amor contra todo pronóstico ¡Mira la entrevista en Cadenadial.com!

Nuria Serena

Hace una semana, Tini visitaba los estudios de www.cadenadial.com para presentarnos Fresa, la canción con la que no vamos a parar de bailar este otoño.

Con Tini hablamos de su nuevo trabajo, de sus viajes, de la gira, de su familia, de sus mejores amigas… y, por supuesto, de Sebastian Yatra, primero amigo y, ahora, su actual pareja.

¿Quieres saber qué le contó a nuestra compañera Marta Briz? No te pierdas el vídeo de la entrevista. En ella, Tini nos confiesa que ambos se pensaron mucho emprender la relación amorosa porque no querían estropear la hermosa amistad que desde hace años habían cultivado


 

 

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

 

Fresa, burbujante

 

Ya tenemos nueva canción para bailar en las discotecas y viene de la mano de TINI. La argentina se inspira en las frutas para su nuevo tema Fresa. Comparte tema con Lalo Ebratt (de Trapical Minds). Si todavía no has visto el videoclip no esperes más. ¡Dentro vídeo!

¿Qué te ha parecido? Sin duda, una canción fresca, colorida y burbujeante, todos los atributos que también tiene el vídeo (dirigido por Dani Durán y producido por Diego Peskins). ¡Fresa desborda ritmo y color! En Cadena Dial ya nos han conquistado esos ritmos latinos.

 

TINI está en gira presentando su #QuieroVolverTour en Sudamérica que la llevará a actuar dos días en el mítico Luna Park en Buenos Aires el 18 y 26  de octubre con las entradas agotadas desde hace meses.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Sebastián Yatra y Tini ¡ella cayó en su propia trampa!

Yatra y Tini, los Romeo y Julieta del siglo XXI ¡Pero con final feliz!

Sebastian Yatra y TINI confirman su amor por Instagram

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: