Tras el ‘antídoto’ de Antonio José: «De cara al año que viene habrá colaboraciones»

Noelia Bertol

Antídoto, el nuevo disco de Antonio José, llega este viernes 8 de noviembre para el disfrute de todos los que admiramos el talento del de Córdoba. Un trabajo íntimo al que se ha dedicado por entero los últimos meses y que, por ende, tiene más de Antonio José que cualquiera de sus anteriores álbumes.

El propio artista ha querido compartir con sus seguidores el proceso de creación del álbum, un vídeo en el que muestra la grabación de algunos de los temas que conforman el disco y en el que él mismo narra cómo se ha labrado.


«Me he involucrado 100% en la producción, son todo temas escritos por mí«, expresa el de Córdoba. Y es que él mismo anunció que el trabajo es tan intimo y personal que de primeras no quiso que hubiera más voces en él que la suya. Y como si de un diario cantado se tratara, Antídoto está compuesto por 10 temas, seleccionados de entre 30 opciones posibles, llenos de la esencia de Antonio José.

No obstante, el artista no se olvida de sus compañeros de profesión, ni de sus seguidores, que piden ansiosos colaboraciones que les roben el aliento. «De cara al año que viene habrá muchísimas sorpresas, colaboraciones con grandísimos compañeros…«, añade el intérprete de Me equivocaré.

Esto significa que el 8 de noviembre no solo termina la espera para escuchar su disco, sino que supone el inicio de una fiesta en la que acompañaremos al artista, pues 2020 llega con sorpresas, y una gira muy especial.

¿Por qué Antídoto?

 

La música sana, y si no que se lo digan a Antonio José, que eligió este nombre para su disco porque, junto al amor, son las fuerzas que mueven el mundo. «Es lo que alimenta el alma del ser humano«, argumenta el artista.

Un trabajo con el que reconoce haber conocido muchos países y gente maravillosa con la que ha trabajado. Como el compositor y productor Luis Salazar, con el que creó en Miami dos de las canciones del disco. Dile y Se nos fue. La primera supone el segundo sencillo del mismo y cuenta con una historia muy especial en el que dos personas demuestran que el amor es mucho más poderoso que el paso del tiempo.

Si quieres saber más cosas sobre Antonio José , quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Déjate sorprender por Antonio José con un concierto exclusivo en tu casa

Antonio José no estaba equivocado ¡Es el SuperDial de la semana en Cadena Dial!

Antonio José, una entrevista que comienza con una disculpa y que desvela uno de los mejores secretos de Antídoto

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: