Diana nos regala un maravilloso momento musical cantando a Malú ¡Menuda voz!

Rodrigo Díaz

Sabíamos que el tema del día de hoy iba a tener mucha miga. Momentos divertidos, una voz increíble, pero sobre todo, mucho miedo. ¡Escucha!


 

 

 

Diana, de solo ocho años, nos cuenta cómo su madre le ha sorprendido mientras se duchaba con una máscara del Conde Drácula.

Eso no acaba ahí, ya que esta joven oyente quiere regalarnos un tema de Malú cantado por ella misma. ¡Es sencillamente impresionante!

 

Su madre falleció y le ha acompañado hasta los 18 años

 

Para el siguiente relato, más os vale estar preparados. La familia de Verónica se marchó a vivir a casa de su abuela después de que su madre falleciera. Desde entonces, en ese lugar comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas.

Sombras, susurros, armarios que se abren y se cierran, música que suena sin que nadie lo haya encendido… Cuando Verónica cumplió los 18, todo ese misterio desapareció. Toda la familia está de acuerdo en que era el espíritu de su madre que quería protegerles.

Y a ti, ¿has tenido alguna experiencia paranormal de este tipo? ¡Cuéntanos!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El pánico de esta oyente por las rotondas… ¡Lleva dos días atrapada!

Regala el anillo de compromiso de su ex a su nueva pareja… ¡Solo una semana después de romper!

Encuentra 500 dólares en una maleta que estaba a punto de regalar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com