Malú: «Donde las palabras faltan la música habla»

Alicia Alonso

La Malú más solidaria ha vuelto a dar la cara. Desde que la artista decidiera dar un paso atrás de la vida pública para recuperarse de su lesión (rotura de ligamentos), solo la hemos podido ver en contadas ocasiones. Aunque sigue trabajando en el estudio de grabación preparando su vuelta a la música, ha sido hoy cuando ha elegido una causa solidaria para luchar contra el alzheimer.

La iniciativa consiste en una subasta donde la cantante ha firmado una guitarra con esta emotiva frase: «Donde las palabras faltan, la música habla». Una vez más, la intérprete de Invisible demuestra su compromiso social. Hard Rock Café ha sido el encargado de organizar esta puja con piezas únicas.

¿Quiéres conseguir una de estas guitarras? Para los interesados en colaborar en el proyecto estará disponible del 12 al 24 de noviembre en todocoleccion.net, plataforma que también presta su colaboración. ¡Mira la guitarra de Malú!


La significativa frase que tanto define a Malú está inscrita en una guitarra eléctrica de color azul turquesa, donde también aparece su firma. Seguro que esta pieza de coleccionista se convierte en una de los instrumentos más codiciados en la subasta. ¡Atención! No es la única guitarra que podrás adquirir…

 

Ellos hacen como Malú y se suman a la iniciativa

 

Malú no ha sido la única artista española que se ha sumado a esta bonita iniciativa del Hard Rock Café. Dani Martín, Hombres G, Amaral, David Otero, Rulo y la contrabandaAsí hasta 25 músicos concienciados con la recaudación de fondos para la Fundación Reina Sofía y CIEN. La mejor forma de apoyar a la investigación contra el alzheimer. ¡Mira la guitarra que ha personalizado David Summers y el resto de su grupo! ¿Te atreves a participar en esta puja solidaria?

 

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El regreso musical de Malú, más cerca que nunca

Diana nos regala un maravilloso momento musical cantando a Malú ¡Menuda voz!

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Malú eres?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: