Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Rafa Sánchez

Vanesa Martín vive actualmente uno de los momentos cumbre de su carrera. Tras la publicación de Todas las mujeres que habitan en mí, la malagueña no para de presentar sus nuevas canciones alrededor de toda España. Sin embargo, ha sido su último directo el que ha hecho historia en la televisión privada de nuestro país.

La cantante ha interpretado su sencillo Inventas en Antena 3 Noticias el pasado 16 de diciembre. Se trata de una nueva sección que la cadena principal de Atresmedia pretende instaurar en los Informativos del domingo… ¡y que mejor invitada que ella para inaugurarla!

«Ojalá sea el primero de muchos compañer@s y la música sea siempre la única excusa.. Gracias @monica_carrillo__ #Matías@bea.solano @patriciaesle y a todo el equipo por esta iniciativa«, agradecía por la red social Instagram. ¡No podemos esperar a ver quién es el siguiente invitado!

Además de cantar, la autora de Pídeme ha contestado a unas breves preguntas sobre cómo es ser mujer en la industria musical actualmente. Ella misma se considera «una privilegiada» y se emociona al ver que «tanto hombres y mujeres» caminan juntos hacia la igualdad. Aún así, apunta que «queda mucho por hacer«.

La música es noticia es el nombre de este espacio que dará voz a los grandes artistas españoles de forma semanal. Sin duda, una gran idea para llenar de melodía una televisión bastante silenciosa en este aspecto.

 

Locura, risas y mucha diversión con Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario

 

Los coaches de la nueva etapa de La Voz Kids se lo pasan en grande mientras graban las audiciones a ciegas del programa. Si ya pudimos ver con anterioridad un simpático vídeo donde Vanesa y Bisbal entonaban un poco de flamenco, ahora se le une Rosario para seguir divirtiéndonos con sus ocurrencias.

Martín ha sido el último de los fichajes estrella que ha realizado la cadena en este último tramo del año. En el programa, además de Rosario y David Bisbal, estará acompañada por Melendi. Su estreno se producirá el próximo año. ¡Estate atento a Cadena Dial para enterarte de todas las novedades!

 

También puedes leer:

Vanesa Martín, David de María, Dvicio… en DTC

Vanesa Martín, premiada por los suyos en una noche inolvidable