Dani Martín

Tu última oportunidad con Dani Martín ¡No la dejes escapar!

Noelia Bertol

La gira Lo que me dé la gana, de Dani Martín, es de todo menos mentira. El artista anunció que su paso por España el próximo 2020 constaría exclusivamente de la visita a 5 ciudades, pero es cierto que en ningún momento dijo con cuántas fechas contaría cada una de ellas.

De un ambicioso y esperado nuevo disco tan solo conocemos el sencillo de La mentira, suficiente para llenar hasta tres fechas en el WiZink Center, uno de los mayores espacios de mayor capacidad para conciertos en la capital madrileña. Los próximos 10, 16 y 17 de octubre Dani Martín tiene una cita con sus seguidores en la ciudad que le vio nacer y crecer como artista.

Por si tres fechas en el WiZink parecieran poco, el madrileño ha anunciado una cuarta para la cual se ponen a la venta las entradas la mañana del 18 de diciembre. ¡A las 10:00! No te quedes sin ellas porque, esta vez sí, es el último concierto de su próxima gira que se anuncia en Madrid.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOTICIA: MUY URGENTE. MAÑANA 10:00. SORPRESA.

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Ha sido el propio artista el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, con un vídeo frente al antiguo Palacio de los Deportes y una voz en off cargada de agradecimiento y entusiasmo por lo que está por venir. «Gracias, de corazón, jamás me hubiera imaginado algo así, nunca había pensado en esto antes de sacar las primeras entradas y solo puedo dar las gracias«, expresa el artista.

«Vamos a estar a la altura (…) tenemos un disco precioso para vosotros y solo quiero que empiecen a suceder las cosas porque me muero de ganas de devolveros el amor que me habéis dado en tan solo tres semanas y media», añade.

Un mensaje lleno de cariño con el que intenta devolver el apoyo de sus seguidores, que apuestan a ciegas por lo nuevo del artista. Porque la experiencia nos demuestra que poner la mano en el fuego por Dani Martín es salir ilesos. Pequeño, Dani Martín, La montaña rusa… ¿alguna vez nos salió mal? ¡Por supuesto que no!

Sorpresas de la gira

 

Poco a poco se van desvelando los detalles de esta gira en la que Dani Martín está a punto de embarcarse. Los conciertos en Madrid, además de ser cuatro, contarán con muchas sorpresas, algunas en forma de compañeros de profesión como Zahara, junto a la que ha trabajado en el disco tributo a Joaquín Sabina, Ni tan joven ni tan viejo.

Ha sido a través de las redes sociales por donde ha dejado caer a la intérprete de Con las ganas la invitación a uno de los conciertos que tendrán lugar en la capital madrileña. «Oye Zahara, me debes una canción en un sitio muy grande que hay para cantar en Madrid… ¿qué dices a eso?«, compartía Dani Martín en su cuenta de Instagram. ¡Nos encantaría!

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Cepeda y Dani Martín hurgan en su pasado Tuenti… ¡Tuitpics de la semana!

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Dani Martín?

La Mentira de Dani Martín, un SuperDial muy de verdad

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com