La curiosa hipótesis de los seguidores de Dani Martín

Alicia Alonso

Dani Martín está de vuelta más fuerte que nunca desde que presentó su nueva canción La Mentira; o como a él le gusta llamarla su «cumbia balcánica apocalíptica». En una semana ha conseguido revolucionar a todos sus seguidores con la presentación de su gira Lo Que Me Dé La Gana. Aunque todavía falta casi un año ha conseguido agotar la mayoría de las localidades y es que es importante recordar que en esta ocasión solo visitará 5 ciudades únicas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bisbao).

Para celebrar estos éxitos, el artista ha querido realizar una firma de entradas en cada una de estas ciudades. Allí ha podido devolver a sus seguidores todo el cariño que está recibiendo pero si algo ha sorprendido es que a todas estas citas ha acudido con la misma chaqueta.

Este detalle no ha pasado desapercibido para sus fans ya que también llevó la prenda a El Hormiguero. Ellos han sido los encargados de averiguar este misterio. ¡Ni en un millón de años podríamos haber imaginado la importancia de la chaqueta!


La prenda personalizada que lleva Dani Martín es obra de La Condesa. La diseñadora ha desvelado que está colaborando con el intérprete de Mi Lamento para hacer las «chaquetas más complicadas hasta la fecha». Para crear la pieza ha sido necesario tejido vaquero, cuero, bordados sobre tejido, bordados en parche, aplicaciones metálicas, tachuelas, pintura acrílica y spray.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo es lo que esconden las mangas de la chaqueta. Como es personalizada, La Condesa ha incluido en ellas los títulos de las canciones del próximo álbum del madrileño. Una manga es de color negro pero la manga que tiene el tejido vaquero tiene escritas palabras como Julia, La Jaula, Los Huesos, Portales, Lo Que Me Dé La Gana… ¿Serán los títulos que encontraremos en su cuarto álbum de estudio? ¡Esperemos que pronto desvele el misterio!

La parte de atrás también esconde estas frases: Cantar una canción. Casarse. Tener hijos. Ir a votar. Pagar tus impuestos. Comprar un nuevo coche. Parecer intelectual. Actuar normal. LQMDLG. Toda una declaración de intenciones con la que Dani Martín demuestra que hará lo que le dé la gana.

 

La otra chaqueta de Dani Martín

Son dos las chaquetas personalizadas que Dani Martín ha lucido recientemente. La segunda de ellas la ha utilizado para el videoclip de La Mentira. Es de color negro con estrellas y cruces rojas. Además, está llena de frases en inglés y la parte de atrás cuenta con media camiseta de baloncesto. ¿También esconderá algún secreto?

¡Tenemos Dani Martín para rato! Mientras que esperamos la publicación del disco podemos disfrutar de La Mentira. Si todavía no has visto el videoclip ¿A qué estás esperando? Aparece caracterizado como el mismísimo Joker.

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Dani Martín termina ‘El Hormiguero’ en pleno Wanda Metropolitano

Dani Martín nos sorprende a base de cocido y su increíble regreso musical con la ‘La Mentira’

Dani Martín demuestra una vez más que regresa para hacer lo que le dé la gana

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: