Dani Martín nos sorprende a base de cocido y su increíble regreso musical con la «La Mentira»

Rodrigo Díaz

Despedimos la semana a lo grande, recibiendo la visita de uno de los artistas más queridos en Cadena Dial: Dani Martín, que vuelve a sus raíces con su nuevo éxito «La Mentira«.


 

 

 

Hay mil formas de regresar a lo grande, pero pocas tan especiales como la de Dani Martín: «Hacía mucho que no hacía una canción radiofónica».

‘La Mentira’ viene a contar, curiosamente, toda la verdad del artista. Un videoclip que ya deja entrever las nuevas aventuras musicales a las que se enfrentará y que puedes disfrutar pinchando Dani Martín – La Mentira

 

Dani Martín enamora a Isidro Montalvo a base de cocido

 

Su visita nos ha regalado innumerables titulares. Por ejemplo, la eficaz manera de enamorar a Isidro Montalvo. Solo tenéis que ver la cara de nuestro compañero cuando sacan el cocido.

Y más novedades musicales del artista madrileño, que comienza hoy mismo su ruta de firmas en Bilbao. Para su gira, todavía habrá que esperar hasta 2020, fechas que te explicamos en Cadena Dial. Pincha Dani Martín demuestra una vez más que regresa para hacer lo que le dé la gana para no perderte detalle.

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un “borracho” Dani Martín anuncia la llegada de su nuevo tema ¡Apunta la fecha!

¿Cuántas canciones antiguas recuerda Dani Martín en Dieciocho?

Sebastián Yatra, Dani Martín… Ellos también han cortado por lo sano ¡Al cero!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com