efecto pasillo

Tus 3 del viernes: agosto llega con ritmo de verano

Noelia Bertol

Entramos en agosto y lo hacemos con grandes novedades en nuestra música, llenas de ritmo veraniego y baladas románticas. Esta semana volvéis a ser vosotros los protagonistas de esta sección en la que tenéis la misión de elegir los tres lanzamientos que han marcado la semana.

¿Quieres saber cuáles son las canciones protagonistas de este viernes? Ya votasteis y ¡estas son las elegidas! Escúchalas y empieza el fin de semana por todo lo alto.

1. Efecto Pasillo – Siempre a mi lado


La banda canaria homenajea en su nuevo videoclip a bandas y artistas como Backstreet Boys, Queen o la mismísima Rosalía. Siempre a mi lado lidera la lista de Tus 3 del viernes.

2. Blas Cantó – Si te vas

Si te vas, el nuevo sencillo del cantante murciano no ha llegado solo, sino acompañado de la noticia de un nuevo trabajo que será la segunda parte de su primer disco en solitario, Complicados. Con esta canción nos pone la miel en los labios…

3. Cami y José Madero – Codependientes

Se trata de un tema que forma parte del nuevo trabajo discográfico del artista mexicano. Aunque este no es muy dado a ofrecer colaboraciones, lo cierto es que no se ha podido resistir a la voz de la chilena, que arrasa a nivel internacional.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Blas Cantó desaparece de Twitter ¿Qué habrá ocurrido?

CAMI: “Rosa es un disco que me tiene muy, muy contenta”

Efecto Pasillo se convierten en los nuevos BackStreet Boys

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: