El Taj Mahal multará a los turistas que se pasen más de tres horas viéndolo

Rodrigo Díaz

Con Patricia Imaz aprendemos que nunca madrugamos sin saber algo más, como la reciente idea que ha tenido el Taj Mahal para reducir el número de turistas que reciben al año. ¡Escucha!


 

 

 

Con unas 50.000 visitas diarias, las autoridades han entendido que era una cantidad demasiado alta y que puede tener consecuencias en el edificio. Por eso, como si del trabajo se pasara, los turistas tendrán que fichar al entrar, y como sobrepasen las tres horas, volverán a pagar el precio de la entrada.

Interesante el tiempo que dedican los turistas a según qué cosas. Y es que un estudio reciente ha señalado que nos tiramos de media en un museo¡35 minutos!

¿Quieres escuchar otro? Pincha La nueva Barbie astronauta para inspirar a las futuras generaciones

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un flamenco, una silla de ruedas o una chica ‘curvy’ ¿Qué emoticono echas en falta y debería crearse?

Blas and Go ¡nos encanta cómo encaja Blas Cantó las bromas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: