Audio

Un restaurante americano ofrece a sus clientes pasta ilimitada

05/09/2019, a las 12:37

Patricia Imaz ha traído una noticia muy interesante que llega desde América. Un restaurante ofrece a sus clientes pasta para toda la vida. ¡Descubre por cuánto!

 

 

 

Una propuesta muy interesante la que os hacemos en Atrévete, y es que nos digas qué alimento comerías para toda la vida. En este caso, pagarías la cifra de 500 dólares.

Y mucha atención a la última actualización de Whatsapp, que permite bloquear la aplicación incluso con el teléfono móvil encendido. Se acabaron las miradas de reojo y las preocupaciones por si algún amigo o amiga te lo arrebata.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Pillada! Una captura de pantalla delata una infidelidad que te dejará sin palabras

El truco cuando se te rompe un objeto de cristal que te va a cambiar la vida

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana