Un restaurante sirve agua reciclada de sus inodoros

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído dos noticias bastante impactantes, la primera de ellas relacionada con el agua potable de los inodoros de un restaurante.


 

 

 

Esta noticia ha causado furor en todo el mundo. Este restaurante de Flandes ha conseguido servir un agua 100% pura gracias a un sistema de cinco pasos. Y si no te convence, el establecimiento también te ofrece cerveza… hecha a base de aguas residuales.

Por otro lado, subimos el tono de la conversación con la noticia que nos llega desde Reino Unido. Se está poniendo de moda aplicar pasta de dientes en nuestras zonas íntimas, bajo la creencia de que tiene un funcionamiento similar a los lubricantes.

Tenga o no los mismos resultados, habrá que dejar el experimento tal y como señalan los médicos. Puede provocar quemaduras en las mujeres y disfunción erectil en los hombres.

Si quieres leer más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Expertos aseguran que subimos mal las escaleras mecánicas… ¡Hay que ir por el medio!

El Vaticano se actualiza para que los fieles puedan rezar a través de una app

El aburrimiento de este guardia de seguridad le tuvo detenido varias horas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: