Audio

El Vaticano se actualiza para que los fieles puedan rezar a través de una app

21/10/2019, a las 10:52

Patricia Imaz vuelve a acudir al Padre Montalvo porque las novedades religiosas se acumulan en la Vuelta al Mundo. ¡Escucha!

 

 

 

El Vaticano se adapta a los nuevos tiempos y acaban de crear una aplicación que te enseña a rezar el rosario. Click to Pray eRosary Consiste en una pulsera inteligente que, además, te muestra datos sobre salud e imágenes para relajarte.

Nuestro mejor representante en el mundo eclesiástico, el Padre Montalvo, se muestra orgulloso de que la religión “lidere en muchas tendencias”, y ya nos ha adelantando que están pensando en lanzar la Hostia Consagrada Virtual.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Confirman que el 84% de la gente ha fantaseado con algún compañero de trabajo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Twitter reacciona a la reciente publicación de Jennifer Aniston

El aburrimiento de este guardia de seguridad le tuvo detenido varias horas

¿Sabes rezar? Isidro Montalvo te invita a la casa de Dios con su bromita fresquita

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana