Expertos aseguran que subimos mal las escaleras mecánicas… ¡Hay que ir por el medio!

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos va a sorprender con una noticia impactante, y es el hecho de que llevamos toda la vida subiendo mal las escaleras mecánicas.


 

 

 

Lo asegura la empresa Otis, una de las principales fabricantes de este tipo de escaleras, y que señala que debemos ir siempre por el centro y agarrándonos con las dos manos.

Además, ofrece otro tipo de recomendaciones como sujetar las prendas largas y jamás subirlas o bajarlas andando.

 

Seis meses de cárcel por devolver ropa usada

 

La siguiente noticia curiosa llega a nuestro país, concretamente en Zaragoza. Allí, una mujer ha sido condenada a seis meses de cárcel por devolver ropa usada del Zara.

Hizo evidente su falta de experiencia, ya que siempre iba a la misma tienda. Las autoridades lo tuvieron bastante fácil para identificarla.

Si quieres escuchar más noticias curiosas de Patricia Imaz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El Vaticano se actualiza para que los fieles puedan rezar a través de una app

El aburrimiento de este guardia de seguridad le tuvo detenido varias horas

Un vestido demasiado ajustado casi le juega una mala pasada a Kim Kardashian

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: