Alucina con todo lo que es capaz de hacer un inodoro en Japón

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído una nueva atreguía viajera en el que visitamos Japón, el país de los kimonos, los inodoros molones y los restaurantes peculiares. ¡Escucha!


 

 

 

Como bien dice Saray, «para un español ir al baño en Japón es más emocionante que ir al Parque de Atracciones». Con chorrito limpiador, secador, música, luces led y hasta sensores que detectan el nivel de azúcar en sangre.

Pero para rarezas, los restaurantes que allí podemos encontrarnos. Uno simula la cárcel de Alcatraz, otro está repleto de gatos… Y el Nyotaimori, un lugar donde la comida se sirve sobre una mujer desnuda.

 

Kyary Pamyu Pamyu, estrella nipona

 

En el apartado musical, triunfa la Superdial -pero de allí- Kyary Pamyu Pamyu. Con un aspecto idéntico a la muñeca Candy Candy, esta artista cuenta con el mayor número de seguidores del país.

Y nada como recibir el cariño de atrevidos y atrevidas con sus notas de audio. En esta ocasión, con un saludo y una dedicatoria en el idioma nipón. ¡Konichiwa!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Si viajas a Marruecos y eres zurdo, presta mucha atención a la manera en la que saludas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Consideran a Dinamarca el país más feliz del mundo, y Saray Esteso te revela por qué

Perú, Argentina, Francia, Mali… Atrévete recorre el mundo con sus atrevidos

Groenlandia, la isla más grande del mundo y una de las favoritas de Donald Trump

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: