Audio

Paolo le dedica una balada a su suegra nada más conocerla

04/10/2019, a las 12:54

Isidro Montalvo ha venido acompañado de uno de sus amigos más entrañables: el enamoradizo Paolo.

 

 

 

Parece que el profundo amor que siente por su amante español no le impide probar con Luis Larrodera, a quien no le parece gustar demasiado la idea de quedarse una noche atrapados durmiendo juntos.

Otra vez será, Paolo. Mientras, él aprovecha que conoce a su nueva suegra para decirle las cosas que hace con su hijo, y hasta para dedicarle una balada. De momento, la dura etapa de conocer a la familia de tu pareja la ha superado con sobresaliente.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Tremendo enfado cuando descubre que Isidro Montalvo le va a arreglar la cocina

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El azulejo que te advierte sobre prestar dinero a tus amigos

Día Mundial de la Sonrisa, ¡descubre sus beneficios!

El rap de Isidro Montalvo sobre la repetición de elecciones

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana