Una historia corta pero intensa y una ex inolvidable. ¡Resumen QFELV!

cprodriguez

Ponemos un jueves más, fin a esta semana en la que hemos podido escuchar historias de todo tipoClara Perez nos trae el resumen de alguna de ellas:

El lunes nos llamaba Félix para contarnos que desde que se divorció no ha encontrado a ninguna mujer para casarse de nuevo. Al parecer, todas las mujeres que se le acercan es por interés.


El martes era Gines nuestro protagonista. No consigue olvidar a su ex- pareja, sin embargo, ella parece que ha ja rehecho su vida con otra persona.

El miércoles era la historia de Víctor la que nos sorprendía, ya que tras romper una relación de 13 años conoció a otro chico. Solo estuvieron juntos 3 meses, pero fue la historia más bonita e intensa que ha vivido hasta ahora.

El jueves acabamos la semana con Maida , que ve imposible la convivencia con las hijas de su pareja.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: