Unas manos cuidadas, una voz ronca… ¿Qué te resulta más atractivo de una persona?

Rodrigo Díaz

Averiguamos qué les resulta más sexy de una persona a nuestros atrevidos y atrevidas en el tema del día. ¡Escucha!


 

 

 

Las manos tienen una gran importancia, casi un requisito indispensable. Es el caso de María José en Zaragoza, que se decanta por unas manos algo desgastadas y trabajadas, y por una voz ronca, que sea profunda. Lo más curioso es que también tiene en cuenta las orejas, con sólo una condición: que no sean «exageradamente grandes».

La mirada es también un aspecto que nos atrae especialmente. Arantxa desde Plasencia considera clave el «primer contacto», mientras que Andrea en Madrid se aleja del estereotipo básico; deben tener unos ojos «tirando a oscuros» y unos labios que no sean carnosos y sí finos.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “El primer día que llego a una casa, siempre rompo algo” Las visitas con el peor desenlace

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si el estrés te devora prueba con SAM

¿Por qué no deberías tender nunca la ropa dentro de casa?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.