Artículo

Lo nuevo de Dani Martín está a punto ¡20 curiosidades para repasar sus discos!

Alicia Alonso

¡Los seguidores de Dani Martín podemos estar felices! Se ha confirmado un secreto a voces: su nuevo disco está muy cerca. Si ya eran muchas las pistas que el artista iba dejando por sus redes sociales ahora no ha tardado en afirmarlo. El momento ha llegado y puede gritar a los cuatro vientos que ya ha terminado de componer el que será su cuarto álbum de estudio.

El pasado noviembre terminó su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, una serie de conciertos en los que conmemoraba sus orígenes con El Canto del Loco. Desde ese momento, esta completamente centrado en el proceso creativo de su próximo proyecto.

Para ello, Martín cruzó el charco y viajó a Estados Unidos para componer con profesionales con los que no había trabajado anteriormente. Lo cierto es que salió de su zona de confort y dejó los miedos a un lado.


 

 

Ahora con esta imagen en la que aparece sin camiseta y con guitarra afirma que lo tiene claro y ya sabe cuales son las canciones que van a acompañarle en lo que viene: «Me representan, forman parte del permiso, del viaje, de los encuentros con muchas personas, del atrevimiento». ¡Lo bueno está por llegar!

Tras dos años componiendo estas canciones, si algo nos queda claro es que llevarán un lema por bandera «Lo Que Me Da La Gana». Esta frase promete acompañarle en su nueva etapa profesional ya que ha sido muy utilizada por el artista cada vez que hablaba del nuevo disco. ¿Será una pista de la nueva música?

Como el mismo dice, la composición ya ha terminado, «ahora hay que grabarlo, mimarlo, cuidarlo y luego será vuestro para siempre». ¡Qué ganas! En Cadena Dial le pedimos que no nos haga mucho esperar.

 

Sus discos en 20 curiosidades

 

Para que esa espera no sea muy larga haz un repaso por la discografía de Dani MartínPequeño, Dani Martín, La Montaña Rusa… ¿Cuál es tu álbum favorito? Te desvelamos las curiosidades mejor guardadas de sus proyectos musicales.

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

La historia que ha emocionado a Dani Martín

Día de Sant Jordi, Dani Martín y Leiva nos cantaron cuentos

Pablo López y Dani Martín ¡Los artistas toman las calles!

¿Está preparando Dani Martín nuevo disco? Aquí todas las pistas

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: