Vigo adelanta las navidades, provocando todo tipo de reacciones en Twitter

Rodrigo Díaz

Hacemos el repaso más completo de la semana desde Twitter, la red social estrella donde encontrar las reflexiones más divertidas. ¡Te ponemos al día!


 

 

 

Nada más arrancar la semana, ya recibimos una fantástica noticia con el triunfo de Rafa Nadal en el US Open. Sus declaraciones posteriores considerando que se sentía mayor, tuvieron una brillante respuesta por parte de J. J. Vaquero.

Y en Vigo ya están preparando para las navidades en pleno septiembre. Quizá una fecha demasiado temprana, al menos para los ojos de nuestros tuiteros de cabecera.

 

Novedades en el Apple Day

 

Después de celebrarse el día de Apple, muchos se aventuraron a proponer ideas no tan relacionadas con tecnología vanguardista, pero sí aplicaciones que resultarían muy prácticas para muchos. ¿Por fin usaremos las tildes?

Y aprovechando el tema del día, también hemos reservado un hueco al chocolate. Juan el Tzuarnabista tiene muy claro cuál es su estado civil: «Deseando trincar una tableta de Suchard de chocolate«. ¿Quién quiere más?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Tus hijos no te dejan ver sus fotos en redes sociales? Saray Esteso sale a descubrirlo

Postre fitness para saciar el apetito

La cara con lágrimas de risa, el emoticono más utilizado en Twitter #DíaMundialdelEmoji

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: