leiva

¡Y la musa fue Leiva! Un gentleman del siglo XXI

Rafa Sánchez

Ya estamos todos preparados para la bomba «nuclear» que explotará Leiva el próximo 22 de marzo. Su nuevo álbum viene cargado de nuevas y emocionantes canciones insufladas con el personal sello del ex-componente de Pereza. Los adelantos No te preocupes por mí, Nuclear, Lobos y En el espacio son la prueba de que nos llega otro espectacular trabajo.

Mientras nos llega en apenas unas semanas, él se ha propuesto enseñarnos otra de sus facetas como artista. Ha sido la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst quien ha sacado su lado más estiloso y ha contado con él para inspirarse en su primera colección de moda masculina.

«La musa era él» es el nombre de la pequeña colección que ha creado la diseñadora para la nueva gira del autor de Monstruos. Las prendas se han presentado en una editorial publicada por la revista Vogue y ésta muestra el lado más elegante del cantante pero sin perder su alma rock.

Hearst se ha declarado totalmente fan del madrileño, describiendo sus letras como auténtica poesía: «No podía creer que alguien estuviese escribiendo así en el siglo XXI». Las prendas han sido confeccionadas completamente al estilo de la artista y los sombreros han tomado especial relevancia debido a la afición que Leiva posee a este complemento.

Las imágenes pertenecen a Michael Schwartz, un reputado fotógrafo que ha trabajado con grandes marcas como Victoria’s Secret, Hugo Boss o Cartier. ¡Nunca hemos visto al ganador del Goya por La llamada tan bien delante de una cámara!

Otra prueba más de que Leiva se está tomando esta nueva etapa en su carrera totalmente en serio. Si ya vimos como la edición física de Nuclear era una auténtica delicia visual, ahora también descubrimos que la gira poseerá un vestuario digno de una estrella. ¿Qué más podemos esperar de la nueva era? ¡Estate atento estas próximas semanas!

 

Un entorno idílico para la nueva fecha de Leiva

 

Hasta 15 fechas hay confirmadas alrededor de toda España para que se encuentre con sus seguidores encima del escenario. Muchas de ellas ya han agotado sus entradas, como la de Barcelona o Madrid¡pero que no cunda el pánico! Poco a poco, la gira se va extendiendo y ya conocemos nuevas ciudades añadidas.

La última de ellas será en Valencia el 12 de julio y tendrá lugar en un entorno idílico: los Jardines de Viveros. Se trata de un importante jardín urbano considerado el principal pulmón de la capital levantina. ¡Las entradas ya están a la venta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está confirmado el recinto para el concierto de #Valencia del próximo 12 de julio. ¡Será en los Jardines de Viveros! #TourNuclear

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Puedes consultar en la web oficial del artista las fechas restantes de la gira. ¡No te lo pierdas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

Leiva anuncia el nombre de su disco… ¡estrenándose como actor!

¡Leiva se va de crucero a recorrer la tierra entera! Y Keunam nos lo canta

MÁS SOBRE: