Ricky Martin

10 Canciones con nombre de mujer

María, Lola, Salomé, Galilea, Laura, Carolina, Marta, Sara, Rosita o Linda ¡has cumplido tu sueño porque tienes ya una composición para ti!

Nuria Serena

Es recurrente entre los músicos afirmar que una vez parida, cada persona hace suya una canción. Es fácil identificarse con una historia, con un sentimiento, con una emoción en un determinado momento. Pero si la composición lleva tu nombre da en la diana ¡Cuántas veces hemos deseado que nos escribieran un tema solo para nosotros!

Pues si tienes la suerte de llamarte María, Lola, Salomé, Galilea, Laura, Carolina, Marta, Sara, Rosita o Linda ¡has cumplido tu sueño porque tienes ya una composición para ti!

Así que pégate un homenaje, un baño de condescendencia y disfruta de una melodía con nombre propio.


Ricky Martin – María

La paz y armonía son dos palabras que describirían a la perfección la personalidad y el carácter de las mujeres llamadas María.

Café Quijano – Lola

Lola es una mujer con un carácter muy fuerte. Le gusta mandar en todo lo que hace y nunca admitirá un no por respuesta. Esta actitud la lleva en ocasiones a ser bastante autoritaria.

Chayanne- Salomé

Salomé fue una princesa idumea, hija de Herodes Filipo I y Herodías, e hijastra de Herodes Antipas, relacionada con la muerte de Juan el Bautista.

Nek – Laura no está

Laura es una persona hiperactiva, que siempre está haciendo cosas y odia estar parada. No le pidas que esté quieta en un sitio durante mucho tiempo ni la hagas trabajar en una profesión delante de un escritorio, porque no lo soportará ya que prefiere la libertad y el movimiento.

MClan – Carolina

Carolina es una variante de los nombres Carla y Carlos. Tiene su mismo origen en el término germánico Karl, que hace referencia a la fortaleza. Por tanto, el significado del nombre Carolina es “mujer fuerte”.

Hombres G – Marta tiene un marcapasos

Marta es una persona muy cordial y amable a la que le encanta la paz y la tranquilidad. Eso no quiere decir que no se adapte a otras situaciones, sino que simplemente prefiere un ambiente tranquilo a uno lleno de gente y ruido.

El último de la fila – Sara

Las mujeres llamadas Sara destacan por ser muy inteligentes y perseverantes. Estas dos características les permiten dedicar mucho tiempo a los estudios. Están constantemente formándose y disfrutan mucho con la lectura.

Miguel Bosé – Linda

Linda está relacionado con la pureza, ternura y delicadeza que representa e identifica a la mujer. Por lo general quienes llevan este nombre, tienen una personalidad muy dulce y llevadera, la cual sirve de calma para quienes se encuentren en su entorno

Amaral – Rosita

Rosita tiene una personalidad bastante fuerte, enérgica, voluntariosa e independiente. Su apariencia es agradable, ya que sabe, si es necesario, ser flexible, maleable, adaptable y acogedora.

 

También te gustará:

Luis Fonsi ¡alucinando con lo que ha hecho su mujer!

¿En qué nos fijamos las mujeres cuando vemos a un hombre?

 

 

MÁS SOBRE: