Miguel Bosé suelta prenda en su propia serie ¡Salto a la televisión!

Noelia Bertol

La vida privada de Miguel Bosé siempre ha estado rodeada de un halo de misterio. El artista ha sido muy perseguido por la prensa del corazón, aunque él se ha encargado de poner fronteras que separen al artista de la persona. Sus parejas, sus hijos, su familia… todos esos temas han quedado en una parcela privada de la que solo a veces muestra algunos rincones.

Ahora ha decidido abrirnos sus puertas. El artista se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo de la mano de las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment en el que llevará a la televisión una serie sobre su vida, tal y como ha informado Variety.

miguel bosé


El hecho de que Miguel Bosé haya mantenido su vida privada siempre al margen de las cámaras es lo que hace a este proyecto más especial aún. El artista ha asegurado que estará muy presente en el desarrollo de la serie, cuya gran labor será asegurar la fidelidad de la historia.

Además, el intérprete de Amante bandido se encuentra desarrollando su propia biografía escrita, que complementará la serie.

¿Dónde podré verla?

 

Tras el proyecto se palpan grandes expectativas. Con Shine Ibera tras el desarrollo y la producción, y las otras dos productoras en la coproducción y en el tema de ventas alrededor del mundo y la publicidad y el marketing que rodeará el proyecto, ¡todo apunta muy alto!

Llegado el momento de su estreno, Movistar + será la encargada de distribuirla en España y constará de tres temporadas, de ocho episodios cada una de ellas. Una primera que abordará la infancia del artista, una segunda centrada en su crecimiento como artista y persona, y una tercera para narrar el boom del artista en los años 70.

Ha nacido una estrella

 

«Mi personaje se puede entender desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, dado lo que el niño, adolescente y joven ha pasado, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”, confesaba el artista en Variety.

A Miguel Bosé la fama le vino nada más nacer. Al hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la famosa modelo y actriz italiana Lucía Bosé le rodearon siempre las cámaras y vio pasar por su casa a las más grandes personalidades del momento como Picasso, Dalí, Sofía Loren o Hemingway y Audrey Hepburn desde el otro lado del charco.

Su infancia explica la persona y el artista que es hoy en día Miguel Bosé. Una historia que ahora el artista ha querido llevar a la pantalla para compartirlo con todos aquellos que deseen conocerle mejor.

Si quieres saber más cosas sobre Miguel Bosé, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Miguel Bosé se pone verde con un vídeo de lo más alarmante

Ya es Navidad en casa de India Martínez y Miguel Bosé

La petición de Ana Torroja que Miguel Bosé no ha podido rechazar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com